Síguenos en

Convertimos las ideas en mejores negocios

Inicio Dreamland

Quienes somos

Consultores experimentados en distintas áreas de la actividad económica que nos hemos reunido para ofrecer servicios de alto valor añadido.

Mission

Qué hacemos

Fundamentalmente consultoría y formación en sus distintas variantes, con especial énfasis en el emprendimiento y el asesoramiento de pymes.

Our Vision

Por qué nosotros

Porque somos realmente muy buenos en lo que hacemos, y porque ofrecemos servicios de excelencia a precios de mercado.

¿Qué nos hace diferentes?

Pues que convertimos las ideas en mejores negocios, tal y como reza nuestro lema… Tenemos la capacidad de escuchar a nuestros clientes, evaluar y contrastar con ellos sus necesidades o aspiraciones y planificar y ejecutar acciones que contribuyen a revalorizar sus respectivas empresas. Somos una serie de consultores experimentados en distintas áreas de la actividad económica que nos hemos reunido para ofrecer servicios de alto valor añadido. Fundamentalmente ofrecemos servicios de consultoría y formación en sus distintas variantes, con especial énfasis en el emprendimiento y el asesoramiento de pymes, pero que dominamos las áreas de comunicación, marketing, social media, finanzas, transformación digital, finanzas, coaching, mindfulness, habilidades directivas y personales… Somos muy buenos en lo que hacemos. Tenemos una formación de excelencia y hemos trabajado y/o asesorado a casi un millas de empresas entre todos, con grades resultados. Además, ofrecemos servicios de excelencia a precios de mercado.

top line
160
AÑOS de
experiencia
acumulada
top line
18
CONSULTORES
y formadores
experimentados
top line
1500
EMPRESAS
para las que
hemos trabajado
top line
12000
PROFESIONALES
formados individual
o grupalmente

Los cuatro pilares
de nuestro éxito

Blue-Separator-Line-Image
services

Servicios de calidad

Tanto nuestros servicios de consultoría como de formación están a la altura de las grandes consultoras y escuelas de negocio.

Strategy

Análisis, método y pasión

Estos tres elementos se conjugan para comprender a nuestros clientes y trabajar de forma sistemática en sus iniciativas con corazón.

Images
Clients

Clientes satisfechos

Nuestro desempeño profesional es tal, que no sólo repiten con nosotros nuestros clientes, sino que además nos recomiendan.

staf

Un equipo de primera

Nuestros profesionales podrían estar en cualquiera de las tres principales consultoras globales… pero han preferido estar aquí.

Algunas de las empresas para las que hemos trabajado...

Blue-Separator-Line-Image