Síguenos en

La peor pregunta es aquella que no se hace

Inicio Preguntas Más Frecuentes

CONSULTORÍA

¿Dreamland factura por hora de consultor o por concepto de trabajo?

Salvo que su empresa requiriese unas horas muy concretas de alguno de nuestros consultores, generalmente facturamos por trabajo.

¿Tiene Dreamland algún producto o servicio de empresas que recomiende?

Somos completamente independientes. No nos queremos casar con nadie y lo único que ofrecemos y recomendamos es lo que creemos que es mejor para nuestros clientes. No estamos vinculados a ningún otro interés.

FORMACIÓN

¿Tiene Dreamland formación en abierto?

No. Hasta la fecha la única formación que realizamos es, o bien in company, o por cuenta de alguna institución educativa.

¿Ofrece Dreamland formación en modo e-learning?

Sí. Es una de las opciones que ofrecemos.

¿Es posible contratar una formación in company muy específica y particular?

Los consultores y formadores de Dreamland tienen experiencia en muchos sectores de la actividad económica. Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso en particular.

Vivo fuera de España y me gustaría hacer un proceso de coaching. ¿Es posible hacerlo a distancia?

Por supuesto que sí. Contamos con varios coachs y es posible realizar las sesiones vía videoconferencia, adaptándonos a los horarios que más le convengan.

EMPRENDIMIENTO

¿Qué tipo de servicios ofrecen a los emprendedores?

Ofrecemos prácticamente todo tipo de servicios para emprendedores. En función de la etapa en que se encuentre su proyecto, podremos ofrecerle unas u otras alternativas. Contáctenos y cuéntenos su caso particular.

¿Qué experiencia tienen en temas de emprendimiento?

Todos nuestros consultores han sido emprendedores en diferentes momentos de su vida, y han creado múltiples empresas en diversos sectores.

¿Qué más me pueden ofrecer como emprendedor?

Nuestros consultores y formadores están en constante contacto con el ecosistema emprendedor, por tanto también podemos ofrecer la búsqueda y recomendación de espacios de coworking, incubadoras, aceleradoras, lanzaderas y eventos para startups, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Desarrollan programas para emprendedores?

No. Actualmente Dreamland no desarrolla ningún programa dirigido a formar o preparar emprendedores, pero algunos de nuestros socios son mentores de diferentes programas en los que puede participar con su invitación.

¿Financia Dreamland proyectos Internet?

No. Lo que sí ofrecemos es formación y consultoría en aspectos financieros y de empresa que permitirá que su startup pueda acudir a las fuentes usuales de financiación: business angels, empresas de capital riesgo y entidades bancarias.

No tengo grandes conocimientos del área de finanzas. ¿Es posible recibir asesoramiento en un tema específico?

Claro que sí, aunque entendemos que el área financiera va ligada al conjunto de su iniciativa. Por tanto, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos estudiar su caso y ofrecerle los servicios de consultoría o formación financiera que precise.