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Su formación sólo en manos de expertos

Jamás dejamos de aprender desde el mismo día en que, como individuos, tomamos conciencia de nuestra existencia. Pero es cierto que, con los años la escasez del tiempo e incluso (¿por qué no?) la fuerza de voluntad falla a la hora de seguir formándonos. Sin embargo, el dinámico, convulso, acelerado e innovador mundo empresarial en el que nos movemos no perdona la inacción. Y la falta de formación es inacción en entornos cambiantes. En Dreamland ofrecemos todo tipo de formación para profesionales, pues disponemos de un amplio portolio de formadores muy experimentados, con metodologías de enseñanza flexibles y eminentemente prácticas, que responden a modelos probados de éxito.

Dreamland - Consultoría, formación y emprendimiento - Servicios de formación empresarial y corporativa

¿Por qué Dreamland ofrece una formación diferente de la tradicional?

Porque entendemos que la formación, ya sea a nivel universitario, de escuelas de negocio o in company debe responder a objetivos muy precisos y, además, debe ser eminentemente práctica.

CULTURA ORGANIZATIVA

CULTURA ORGANIZATIVA

HABILIDADES PERSONALES Y PROFESIONALES

HABILIDADES PERSONALES Y PROFESIONALES

ÁREA ECONÓMICO-FINANCIERA

ÁREA ECONÓMICO-FINANCIERA

NUESTRA OFERTA DE FORMACIÓN EN TRES ÁREAS CLAVE

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Cultura organizativa

Cultura organizativa. Las empresas, cuanto mayor es su dimensión, más riesgo corren de perder su sello distintivo en el mercado. Por ello precisan recuperar los valores de la organización: su estilo, imagen y cultura; en definitiva: su marca. Trasladarlo, recordarlo, vivenciarlo, hacerlo presente entre sus trabajadores es una labor de formación y entrenamiento continuo. Los manuales de cultura organizativa sirven de muy poco si no se forma a los profesionales en cultura organizativa.

Comunicación corporativa y comunicación individual. Conseguir que los miembros de una organización comuniquen de manera eficaz, tanto en reuniones como en exposiciones públicas o venta de proyectos. Mejorar sus habilidades de comunicación en público.

Transformación digital. Vivimos entornos convulsos, dinámicos y cambiantes. Transformar las organizaciones de una manera ágil y eficaz para que puedan enfrentarse a los retos del mundo digital es una necesidad absoluta; es la única garantía de poder seguir operando y creciendo como organización.

Gestión de atención al cliente. Formamos al personal de empresas con todo tipo de clientes, empleando ténicas de comunicación eficaz, corporalidad, fomento y exposición de la imagen de la empresa, protocolo, etc.

El mercado del lujo y los clientes premium. Un aspecto bastante descuidado en muchas empresas, que carecen de personal formado para comprender, atender y dar satisfacción a un nicho con unas características culturales y económicas muy particulares.

Branding: marca personal y digital. Formamos especialistas en comprender a sus clientes, las tendencias de los mercados y cómo posicionar la marca empresarial de forma óptima. De la misma manera, también formamos individuos cuya marca son ellos mismos. 

Emprendedores. Formación especializada e intensiva, tanto individual como colectiva, centrada en las necesidades propias de cada proyecto y cada emprendedor de forma transversal (comunicación, marketing, finanzas, habilidades presonales, etc.).

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Habilidades personales y profesionales

Formación in company. Desarrollo de formación especifica y a medida en función de las necesidades de cada cliente. Un trabajo conjunto que nos permitirá adecuar todas y cada una de las acciones formativas de la empresa hacia un objetivo. Acciones concretas y especificas para preparar a los profesionales de la organización ante los retos a los que se enfrentan.

Coaching de equipos/individual. Formación que permite incrementar el rendimiento de los profesionales, tanto en equipos de trabajo como de forma individual. Estrés, ansiedad, falta de comunicación, canales de comunicación inadecuados, objetivos un tanto difusos, etc. son factores que inciden en la productividad individual y en la imagen de la empresa.

Gestión del tiempo. Formación adecuada en el manejo del tiempo para los profesionales de la organización, con el fin de evitar estrés e incrementar la productividad de la empresa y favorecer el ambiente laboral.

Mindfulness y gestión del estrés. Formación para instruir a los profesionales a manejar el estrés en su lugar de trabajo y en su vida personal.

Inteligencia emocional aplicada a la vida profesional. La inteligencia emocional nos ayuda a reconocer, aceptar y canalizar las emociones de la forma que más nos conviene en nuestras relaciones con los demás, y en especial con uno mismo. La inteligencia emocional es una disciplina muy utilizada en coaching, pues es de gran ayuda para que los profesionales de una organización consigan obtener lo mejor de sí mismos.

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Área económico-financiera

Finanzas para emprendedores. Conocer los aspectos fundamentales del plan financiero de un proyecto empresarial. Trabajamos fundamentalmente la cuenta de resultados, el balance y la tesorería. Y tratamos aspectos tales como el importe a vender para obtener beneficios, los gastos en que se incurre, el monto y tipo de inversión necesaria y cómo financiarla, el estado de tesorería, etc.

Finanzas para no financieros. Cualquier profesional que se desempeñe en puestos directivos o intermedios, precisa de unos conocimientos financieros mínimos para crecer y comprender mejor qué ocurre en su empresa. Las decisiones empresariales tienen siempre su reflejo en el área financiera. Interpretar los estados financieros, calcular el punto muerto, conocer cómo nos analizan las entidades financieras, dominar una metodología para analizar inversiones… son disciplinas que muchos profesionales deberían conocer.

Control de gestión. El entorno cambiante, y especialmente la crisis de los últimos años, ha hecho aún más relevante el papel de la estrategia de las empresas, así como el control de gestión. En un entorno empresarial dinámico, donde las ventajas competitivas cada vez tienen menor recorrido, es preciso disponer de un sistema adecuado de control de gestión, que permita saber si está cumpliendo la estrategia propuesta y, en caso que no fuera así, aplicar medidas correctoras.

El cuadro de mando integral (balanced scorecard). Esta herramienta resulta indispensable para poner en marcha la estrategia de la empresa y controlarla. Desde cuatro perspectivas -financiera, clientes, recursos humanos y procesos- enseñamos a implementar objetivos en cada una de estas áreas en línea con la estrategia empresarial, así como a identificar los indicadores clave para su control.

Cómo analizar Inversiones. Nuestra coyuntura económica presente invita a que la dirección de las empresas se vean en la necesidad de encontrar proyectos de inversión atractivos que garanticen la supervivencia y rentabilidad de sus organizaciones. Si una empresa invierte bien, su valor se incrementará pero, de no ser así, decrerá, pudiendo incluso comprometer su propia viabilidad. Nuestra formación profundiza en la metodología de análisis de inversiones (TIR, VAN, cash flow) y aspectos clave desde una perspectiva práctica.

Gestión financiera de la empresa. Cualquier directivo debe conocer los fundamentos de gestión financiera: nuevas inversiones y su financiación, analizar las necesidades operativas de fondos, elegir la estructura óptima de financiación de acuerdo al riesgo que asume la empresa, qué productos de financiación e inversión utilizar…