COLABORACIONES PRO BONO
Socialmente muy comprometidos
Si hay algo en lo que coincidimos plenamente tanto los cofundadores como el resto del equipo de Dreamland es en que es del todo inconcebible no realizar un esfuerzo (voluntario y muy deseado, pero no por ello menos tenaz y comprometido) por devolver a la sociedad parte de lo que hemos recibido cada uno de nosotros a título personal. Por eso hemos decidido contribuir con nuestro principal activo: el conocimiento. Y no es un conocimiento cualquiera. En una coyuntura en la que las nuevas tecnologías y los comportamientos y sensibilidades de las personas evolucionan constantemente, en Dreamland nos comprometemos a aportar valor en innovación a un número muy limitado de organizaciones sociales sin ánimo de lucro e instituciones de referencia, por supuesto pro bono.
Como en un crimen... 3 argumentos (+1 de cosecha propia)
01.
MOTIVO. No hay otra razón distinta de la de contribuir con organizaciones sociales sin ánimo de lucro e instituciones de referencia en su empoderamiento en el ecosistema de la innovación abierta, aportándoles todo el valor añadido con conocimiento, experiencias, formación, networking, análisis y, finalmente, propuestas y recomendaciones de mejora.
02.
MEDIOS. Disponemos del know-how, los recursos y las herramientas necesarias para aportar valor y sembrar las semillas de la transformación en estas organizaciones o instituciones, encarrilándolas hacia un futuro inmediato en el que puedan manejarse con soltura ante los retos o eventualidades que se les vayan presentando.
03.
OPORTUNIDAD. Hoy ya no es hoy; en realidad es casi mañana… Los cambios se están produciendo a una velocidad tan vertiginosa, que asimilar y hacer uso de nuevas tecnologías para dar respuesta o satisfacción a públicos en constante evolución en gustos, percepciones y comportamientos es realmente difícil. Pero para eso estamos nosotros aquí, para aportar ideas y soluciones.
04.
PORQUE ASÍ LO QUEREMOS. Como ya hemos comentado, entendemos que, de la misma forma que servimos a nuestros clientes de forma empática, comprometida, profesional y puntual, nuestra filosofía y sentimiento nos lleva a hacer lo propio -sin coste alguno- con aquellas organizaciones sociales sin ánimo de lucro e instituciones de referencia con las que acordamos colaborar.