Empresas
Generalmente, las empresas que contratan los servicios de terceros para desarrollar programas de formación e intraemprendimiento, para diseñar y lanzar nuevos productos y servicios, o para auditar y maximizar sus recursos, acuden a consultoras que no aportan valor añadido como tal, pues no dejan de apoyarse en profesionales externos del emprendimiento, los negocios y la tecnología que juegan un papel muy limitado en sus iniciativas (para no oscurecer sus minutas por intermediación).
El desconocimiento del funcionamiento del vasto y cambiante ecosistema empresarial y tecnológico actual (administraciones públicas, emprendedores, empresas, empleados, Tercer Sector y sociedad) hace que estas consultoras propongan iniciativas muy ambiciosas en su formulación, pero de escasa aplicación práctica y aprovechamiento, e incluso un pobre impacto empresarial y social final.
En Dreamland entendemos que cada iniciativa precisa de recursos, herramientas, formaciones y asesoramientos distintos; y no sólo eso, sino que, además, exige una atención personalizada y exquisita para cada proyecto, que se traduzca en la gestación de una propuesta de valor única, la identificación de los nichos de mercado que le son propios y, finalmente, la proposición de acciones razonadas, razonables, efectivas y rentables.

Optimizar la inversión para generar un retorno real y sostenible
Innovación abierta
Integrar los notables esfuerzos en materia de innovación que realiza la empresa con los interesantes desarrollos de emprendedores, instituciones, inversores y el Tercer Sector.
Intraemprendimiento
Programas formativos que se ajustan a las verdaderas necesidades de distintas empresas -en función de sus respectivas particularidades-, que resultan novedosos y aportan verdadero valor añadido.
Financiación
Estudio, acompañamiento, acceso e incluso gestión de financiación pública y privada para el desarrollo de iniciativas incardinadas en el ecosistema emprendedor y la innovación.
Formación
Programas a la medida, elaborados a partir de los intereses y/o necesidades de cada cliente, sus empleados, su mercado, y con el foco siempre puesto en su utilidad, alcance y visibilidad pública.
